15:33 Comment0 Comments

En el capìtulo de ayer:

Magdalena (Lena para los amigos) había recibido una carta. De esas cartas que uno nunca espera, porque en definitiva podían decir tantas cosas, como no decir nada. Pero el hecho de recibirla ya le llamaba la atención.Los amigos, decían que Danilo era una no mala, sino pésima opción. Ella pensaba lo mismo, que aunque como amigo sería excelente paño de lágrimas,como compañero de carrete, como danna, como entretención mejor ;pero como algo más, no había ni que meditarlo. Simplemente NO.

Ayer también entre mil trámites, tomaba mate con sus primos ( de esos que uno sale a carretear y pueden ser pantalla-acompañadores-cuidadores,etc)conversaban de los muestreos post tomateras,veía su futuro académico y llegaba temprano para dormir


En el capìtulo de hoy:

Lena recibía la noticia de un nuevo trabajo. Tal vez no la octava( hey!) maravilla, pero si algo que le permitirìa una estabilidad para seguir estudiando(ahh, y eso: Lena seguiría estudiando)

Lena también hoy quedaba sin casa. No tenía plata ni ganas de seguir ahi. Debería buscar donde guardar sus libros, su cabeza y su conciencia. Habría que hacerle el hombro a seguirse desprendiendo de todo, hasta nuevo aviso. NO le contarìa a nadie, para que no fuera más teleseriezco.El cucharón aunque decìa que estaba bien guardado, era mentira: siempre se le andaba mojando y distrayendo por ahi.

Cruzaba los dedos para que hoy le fuera bien en su pega en la ramada itinerante y mañana capaz pudiera perderse en la noche, y encotrarse por casualidad con Limón, ese que jugaba a ser un misterioso(Guapo, guapísimo, guapetòn, guachopelaorico, huachito carnúo, wachon de aquellos, blablabla)


(de fondo "No me busques" , en versiòn de Chico Trujillo. Olor a cerveza, a salsa de tomates y de la otra)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eso ´e lo que tení!!. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123